"Una ciencia es tanto más útil cuanto más universalmente pueden comprenderse sus producciones; y, al contrario, lo serán menos en la medida en que éstas sean menos comunicables". Leonardo Da Vinci

Hola!

Hola!! la idea de este blog es publicar novedades sobre las Ciencias de Los Suelos así como instrumentos utilizados en clases!

 

Vamos a Aprender La Ciencia de Los Suelos…!!

Comentarios en: "Hola!" (4)

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Bien venido a la minoritaria blogosfera edafológica o pedológica, como prefieras. Como no detecto el nombre del autor no puedo saludarle, aunque sí desearle todo lo mejor y que continue editando post de suelos, que falta nos hace a todos.

    Un cordial saludo

    Blog Universo Invisible

    • Muchisimas Gracias por la bienvenida! me estoy iniciando en este fascinante mundo de la Pedología en internet. Mi Nombre es Carmen Lysabel Perez, soy titular de la materia “Introduccíon a la Pedología” en la Universidad Pedagogica Experimental Libertador (Maturín, Venezuela) quiero usar el blog para interactuar con mis estudiantes.

      Veo que su blog tiene muchísima información, si se encuentra con par de venezolanitos, ya sabrá que pueden ser mis alumnos, tiene muy buena información en su blog, lo recomendaré como lectura complementaria.

      Un fraternal abrazo desde Venezuela y cuente con mi ayuda y colaboración cuando quiera.

      Carmen

  3. Hola Carmen,

    Encantado y te ayudaré en lo que pueda y desees consultarme. Espero que no abandones esta iniciativa, ya que la mayoría de los “sueleros” lo hacen. Mi blog tiene ya 5,5 años, 1,500 post, 10.000 páginas de texto y al borde de los 9 millones de visitas. Ósea que experiencia tengo. De Venezuela entran más o menos mil visitas diarias. No te asusten las cifras, al principio crece despacio, pero si uno es constante la audiancia sube y sube sin parar. Teson y paciencia.

    Por muchos temas que he tratado quedán muchisimos más por mostrar. Por lo tanto, me ayudas a no encontrarme tan solo.

    Lo dicho, mucha suerte y me tienes a tu disposición.

    Un cordial saludo

    Juanjo Ibáñez

Responder

